Media release: español

Illustration logo European Bisexual Conference Amsterdam 28-31 July 2016
Logo European Bisexual Conference Amsterdam 28-31 July 2016

 

Moebius participará en la Conferencia Europea Bisexual (EuroBiCon) en Amsterdam.

 

La tercera Conferencia Europea Bisexual (EuroBiCon) se llevará a cabo en Amsterdam del 28 al 31 de julio.
Se inicia el día 28 con la primera Conferencia Europea Bisexuales Investigación (EuroBiReCon), un día dedicado a la investigación académica sobre la bisexualidad, seguido de tres días del EuroBiCon.

EuroBiCon une a las personas bisexuales y sus aliad@s de toda Europa. más allá de compartir ideas, historias y divertirse en un espacio seguro y agradable. Estos múltiples eventos se desarrollarán en los mismos días de las celebraciones del Europride.

El tema de la conferencia ‘Únete a nuestra visibilidad “hace hincapié en la visibilidad de la bisexualidad. Las personas bisexuales son el mayor grupo de personas LGBTI y los menos visibles. EuroBiCon será un lugar donde l@s asistentes intercambiarán información y experiencias en las áreas de libertad de opción sexual y la posición de la bisexualidad en las sociedades de toda Europa. Como una plataforma para el intercambio y el inicio de proyectos, la EuroBiCon tiene como objetivo mejorar la visibilidad bisexuales en toda Europa.

Al ofrecer una amplia selección de más de 60 talleres de la conferencia será una experiencia inspiradora para cualquier persona que esté involucrada en la identidad sexual (bi). Los temas principales son: la diversidad, la salud, la bifobia, la representación, etc Por supuesto, este evento no consistirá sólo la ciencia y la educación. Habrá un amplio espacio para relajarse durante las reuniones informales, que van desde la artesanía creativa a como lucirse en las fiestas.

EuroBiCon está abierto a tod@s, independientemente de su orientación sexual, identidad y expresión de género, y las características sexuales. De hecho, se trata de aumentar el diálogo y la discusión entre los miembros de las organizaciones LGBTI y las comunidades bi.

La organización está coordinada por la Red Bisexual holandesa, fundada en 1991, en cooperación con los miembros de la Red Europea Bisexuales para los activistas, fundada en 2001.

La pre-inscripción termina el 10 de abril.

Para más información:
www.eurobicon.org
eurobicon@gmail.com

#pressrelease #EuroBiCon16

Source: La Banda de Moebius 5 April 2016
facebook.com/labandamoebius/photos/a.678650495533089.1073741828.678643482200457/1093309327400535